Ole tú Spain y su homenaje a los colores y la gastronomía española

Aceite, frutos secos, especias, conservas… En Ole Tú Spain lo tienen todo. 

Lo mejor de cada zona envasado en un packaging divertido y lleno de colores

¿A que son super originales estos abanicos de jamón ibérico y embutido de Ole tú

España es un país lleno de contrastes y colores. La tierra, el mar, el verde, las ciudades, los monumentos de cada rincón… Y todo ese colorido se muestra también a la mesa, con una gastronomía que combina todo el sabor y el color en cada plato. A todo ello le ha querido rendir homenaje Ole tú, con productos deliciosos de muchos rincones de nuestro país envueltos por un packaging colorido, original y que no deja a nadie indiferente. ¿Queréis conocer un poco más sobre este proyecto? Os contamos. 

¿Mejillones en escabeche? Música para nuestros oídos… 

¿Qué pasa cuando alguien lleva más de 30 años trabajando en el mundo de la alimentación? Pues, casi con toda seguridad, que conoce perfectamente lo importante que es seleccionar la mejor materia prima y tratarla de manera artesana con el mayor cariño para obtener el mejor resultado. Y, para qué negarlo, también sabrá que es esencial un envoltorio que desvele la esencia de lo que lleva dentro… 

Esta paella en frasco nos parece una super idea para comer al aire libre o en el trabajo. 

Además de todo esto, si vive en España, sabrá apreciar la amplísima variedad gastronómica de nuestro país y todas las delicias que ofrece. ¿Y qué se puede hacer con todos estos años de experiencia y ese conocimiento tan valioso? Lo único posible: ponerlo al servicio de su clientela. Con ese propósito nació Ole tú Spain. Para, por un lado, homenajear rincones de nuestro país a través de conservas deliciosas de gran calidad, cada una de una zona y cada una con su sabor y particularidades. 

¿También se os hace la boca agua con estas sardinillas de Ole Tú? ¡Qué ricas!

Desde el jamón o los ibéricos hasta las sardinillas o los mejillones, pasando por los encurtidos, Ole tú no quiere dejarse nada en el tintero. Por otro lado, además de contar con las mejores materias primas seleccionadas, también tiene otros dos objetivos muy claros. El primero, que cada producto esté lleno de la esencia de nuestro país. Incluido su envoltorio, que incluye escenas típicas de nuestro folklore como el flamenco, los caballos o las plazas de toros. 

Estos troncos de atún, con ese envoltorio tan original, nos encantan. 

Y, segundo, sacarle a todo el mundo una sonrisa. Ya sea a quienes conocen España y quieren llevarse un trocito a casa o quienes no han estado nunca, pero quieren probar su sabor desde lejos. También para quienes quieren hacer un regalo original y divertido o para quienes quieren mandar un pedacito de España a sus familiares o amigos que son de aquí, pero viven fuera. Ese color y sabor especial es lo que tienen en común todos y cada uno de los productos de Ole tú Spain. 

¿Y de postre? Tabletas de chocolate, como esta con almendras. 

Pero, además de las conservas de pescado, embutidos o encurtidos de los que os hemos hablado, también contamos en el surtido con aceites y vinos, productos originales como la paella en su frasco y, por supuesto, con dulces tentaciones. Tabletas de chocolate, galletas…y hasta mini paelleras de chocolate con gominolas para los más peques (o no tan peques) de la casa. Olé tú está en todo para que cada persona encuentre las delicias de España que más le gusten y pueda llevarlas consigo a donde quiera… O llevárselas a alguien y regalarle un poco de color. ¿Cuál y a quién le regalaríais alguna de estas conservas?

¡Comparte esto con tus amigos!